Click aquí para conocer todos nuestros eventos.


Inicio |  Trip Ideas | Explore el Oasis Urbano de California

Explore el Oasis Urbano de California

Explore el Oasis Urbano de California
    Imprimir      E-mail

Bookmark and Share

Diríjase a Los Angeles, donde la emoción nunca se detiene. Con un montón de diversión bajo el sol (y después de que se pone el sol), L. A. es un oasis urbano.
Duración del viaje: 5 días

Día 1
Comience su viaje con el barrio más emblemático de la zona - ¡Hollywood! Desde el Paseo de la Fama (Walk of Fame ) hasta el Teatro Chino de Grauman (Grauman’s Chinese Theatre ). Disfrute de la capital del entretenimiento del mundo. Diríjase al Teatro Kodak, donde se celebran los Premios de la Academia. Únase a una visita guiada donde usted puede echar un vistazo de cerca a este sitio tan famoso.

A continuación, vaya de compras ¡en el Hollywood & Highland ! Este enorme centro comercial tiene muchas tiendas de marca como Louis Vuitton y Coach, junto con los favoritos casuales, como Bebe y Gap. A tan sólo un corto paso, disfrute de una cena en Geisha House . Este restaurante moderno, propiedad de Ashton Kutcher, está lleno de celebridades. La decoración, inspirada por las geishas y el Japón moderno, es realmente única.

Concluya el día con algo de entretenimiento - disfrute de un musical de Broadway en el Teatro Pantages (Pantages Theatre ). Este hermoso teatro de Art Deco fue construido en 1930 con un presupuesto sin precedentes de $1.25 millones. En la actualidad alberga musicales populares de Broadway. No olvide observar de cerca a la lujosa decoración.

Día 2
Visite uno de los parques temáticos más famosos del mundo: los Estudios Universal en Hollywood (Universal Studios Hollywood ). Pase el día emocionante en las atracciones y maravillándose con los sets de cine. Después de que haya tenido su dosis de diversión, vaya de compras y cene en el Universal City Walk . Este adyacente centro comercial al aire libre tiene muchas tiendas únicas. También dispone de restaurantes populares, como el Hard Rock Café y el Karl Strauss Brewery Garden .

Día 3
Diríjase a Robertson Blvd. lleno de boutiques estilizadas, popular entre las celebridades jóvenes. Disfrute de las compras en las tiendas donde las celebridades han sido vistas, como Kitson , Lisa Kline and Madison . También puede encontrar tiendas de mezclilla de diseñadores de L. A., tales como 7 for All Mankind y Paige Premium Denim . Disfrute de un almuerzo en el Ivy, un restaurante lindo que siempre rodeado de paparazzi intentando conseguir una foto de alguna celebridad, y luego continuar de compras en Rodeo Drive.

Después de que haya comprado hasta agotarse, mímese en el Spa at the Beverly Wilshire . El clásico de Hollywood Pretty Woman fue filmado en este lujoso hotel. Su elegante spa es conocido por su amplia clientela de celebridades. Usted puede relajarse en la piscina hermosa después de un tratamiento. Después de haber revivido el ánimo, saboree una cena en Cut . Este elegante y moderno restaurante de carnes es propiedad del famoso chef Wolfgang Puck, y fue nominado para los Premios James Beard. A las celebridades les encanta este restaurante - Tom Cruise es uno solo.

Día 4
Diríjase al fabuloso Centro Getty (Getty Center ) por la mañana. Después de 13 años de planeación, el Getty Center abrió sus puertas en 1997. Este proyecto de mil millones dólares le permite disfrutar de la amplia colección del magnate petrolero J. Paul Getty, como el "Iris" de Van Gogh. La arquitectura de Richard Meier debe ser admirada tan bien. Los visitantes también pueden disfrutar del precioso Central Garden lleno de flores y una magnífica vista del sur de California

Por la tarde, disfrute del fabuloso sol angelino en el muelle de Santa Mónica (Santa Monica Pier ). Después de pasear por este famoso muelle, visite Third Street Promenade , donde se pueden encontrar muchas tiendas populares. También recorra la playa de Venice (Venice Beach ), o pasee por Abbot Kinney Blvd . A 5 minutos, a pie de Venice Beach, está la divertida y emocionante calle llena de boutiques indie, galerías de arte y lindos cafés. Tome un helado y pasee por esta soleada y relajante calle.

Diríjase al Observatorio Griffith (Griffith Observatory ) para ver un conjunto muy diferente de estrellas. Disfrute de música de calidad mundial en el Walt Disney Concert Hall . La sala de conciertos diseñada por Frank Gehry abrió sus puertas en octubre de 2003. Usted puede disfrutar de música de renombre internacional en esta emblemática sala de música, incluyendo la Filarmónica de Los Angeles.

Día 5
Su cerebro ya está puesto en marcha para este día emocionante - empiece por disfrutar del arte moderno en el Museo de Arte Contemporáneo (Museum of Contemporary Art - MOCA). Después, vaya al Museo de Arte del Condado de Los Angeles (Los Angeles County Museum of Art  - LACMA). La colección del LACMA es ampliamente considerado como el más completo en el oeste de los Estados Unidos. Desde el antiguo Egipto a pop moderno, se puede disfrutar de todo tipo de arte aquí.

Después de visitar el Museo Automotriz de Petersen (Petersen Automotive Museum ), disfrute de un gran juego. Puede asistir a un partido de la Ligas Mayores de Béisbol (MLB) en el Dodger Stadium (no deje de probar el famoso perro caliente Dodger), y animar a sus jugadores favoritos. Si el béisbol no es su juego, dése una vuelta por el Staples Center . El Staples Center es el hogar de cinco equipos deportivos profesionales, incluyendo a Los Angeles Lakers y Clippers. Esta arena vanguardista de arte moderno también acoge actuaciones de superestrellas, tales como Madonna y Bruce Springsteen.